Ofrecemos tiendas online a medida y nuestro producto ‘Valencia Market’ específico para quienes emprenden la aventura de vender en Internet.

banner_valencia_market

 ¿Por qué no vende una tienda online?

Dos son las razones principales para que nuestra tienda online no venda. La primera: no nos llegan clientes. La segunda: los clientes que nos llegan se van sin comprar.

Cuando alguien monta una tienda en Internet lo hace para vender al máximo número de personas. Las acciones locales típicas de una tienda de barrio (folletos, anuncios en revistas locales) no servirán para hacer que nuestro proyecto de comercio electrónico prospere. Y da igual si nuestra tienda online es la más bonita, si nadie la visita. En Internet las visitas llegan cuando nuestra web está posicionada en la red: posicionada en buscadores, en las redes sociales o mencionada en portales de referencia de nuestra actividad. En Conquista la Red, somos especialistas en conseguir el máximo de visitas hacia las tiendas de nuestros clientes.

¿Y cuando el cliente llega a nuestra tienda online? En ese caso habrá que prestar atención a dos variables importantes. La impresión que el cliente se lleva de la tienda, y la usabilidad de la misma. De nada sirve atraer a un cliente a nuestra tienda si no le damos una buena impresión con un diseño atractivo, banners gráficos de calidad y una apariencia de empresa seria y solvente. Si no le inspiramos confianza el cliente se irá sin comprar. Por último: comprar en Internet es algo más difícil que simplemente navegar. Debemos realizar tiendas usables, donde todo el proceso de compra sea sencillo y el cliente no se pierda en ninguno de los pasos. Porque de lo contrario, el cliente abandonará la web sin comprar.

Nuestro producto tienda online Valencia  Market está preparado para todo lo anterior. Tenemos las armas para conseguir visitas y la experiencia para conseguir que los visitantes se sientan cómodos y confiados y terminen adquiriendo tus productos.

 

¿Qué incluye nuestra tienda online Valencia Market?

Diferenciarse de la competencia en páginas web valencia

 

Una tienda online, atractiva, usable y adaptada a móviles Una tienda online que vende, gracias a un cuidado diseño a medida, fácil de navegar y fácil de actualizar.
Posicionamiento gratuito durante 2 meses Porque de nada sirve tu tienda si no tienes visitas.
Servicio de Asesoría y formación continua en Marketing Digital, Ecommerce y Redes Sociales Te formamos para que comprendas mejor las oportunidades que te brinda Internet, la nueva forma de hacer negocios y relacionarte con tus clientes. Podrás acudir gratuitamente a una de nuestras jornadas de Éxito en Internet.

Funcionalidades de la tienda online Valencia Market

Ejemplos de Tiendas Online Valencia Market

Así trabajamos

aplicaciones moviles valencia android iphone
  1. Hablamos sobre tu negocio, tu sector, tus necesidades y objetivos
  2. Analizamos a tu competencia y tus ventajas competitivas
  3. Definimos la estrategia adecuada a tu caso
  4. Diseñamos la web orientados a la conversión de visitantes en clientes. Conseguimos que tu web sea más atractiva y venda más que la de tu competencia.
  5. Programamos orientados a la perfecta indexación en Google
  6. Te formamos para que le saques el máximo partido a tu web

Paga cómodamente, pero por ¡un producto profesional!

tiendas online valencia

 

No compras una web, compras un negocio online

Para proyectos web a medida te ofrecemos un sistema de pagos en cuatro cómodas cuotas para facilitarte el lanzamiento de tu proyecto profesional en Internet

 

Nuestros clientes nos quieren

El constante reconocimiento de nuestros clientes es, además de una gran satisfacción, el indicador infalible de que estamos haciendo bien las cosas

  • No importó ni la distancia ni el idioma. Daclub realizó nuestra web en Bélgica de forma muy profesional, como si trabajáramos codo con codo.- Pilar, Directora General de ISC Intelligence
  • Lo que más me ha impactado de Daclub además de su experiencia es su colaboración y aportación de ideas en mi proyecto. Trabajar con ellos es muy fácil.- Luís M. González, Trader en kaufinanzas.com
  • Captaron a la primera mi idea, consiguiendo con un diseño simple y limpio transmitir mi mensaje. Todo el mundo me ha felicitado.- Oscar Padi, Director Artístico de fotopadi.com
  • Necesitaba una web impactante para mis fans. Estoy satisfecho, la web ha triunfado en 14 países y 50000 seguidores en Facebook no pueden equivocarse.- Luís López, Radio Deejay Internacional (luislopez.net)
  • Una idea en mi cabeza se convirtió en un próspero negocio gracias a vuestro trabajo, experiencia y a la energía e ilusión con el que lo realizásteis.- Andrea Román, Directora de alaquasviu.com