¿Qué necesita una empresa que acude a un despacho de abogados?

El sector jurídico está más caliente que nunca, internet ha revolucionado todos los sectores, cambiando, sobre todo, la forma en la que se relacionan las personas.

Los clientes ahora están en internet, buscan información, buscan opiniones, envían sus consultas e interactúan en redes sociales antes de realizar su elección comercial.

Se hace indispensable la revisión de nuestros viejos modelos para poder adaptarse a la nueva situación, necesitamos conocer que necesita nuestro cliente y donde se encuentra para poder solucionar sus dudas, aportarle la información adecuada justo cuando el lo necesita.

Por ello hemos relacionado en este artículo los puntos más importantes a tener en cuenta para conocer las inquietudes mueven a nuestros clientes y poder ofrecerles satisfacción.

Conexión

Es vital estar cerca del cliente, este necesita atención plena, el abogado debe ser próximo y permanecer siempre accesible contestando sus dudas de forma inmediata, informando periódicamente de la evolución de su caso y sobre todo respetando los plazos marcados en el contrato.

Seguridad

El cliente necesita saber que está en buenas manos, que sus intereses están a salvo en manos de tu despacho, es importante que desde la primera cita perciba la sensación de solvencia en la materia a través de una comunicación clara que resuelva sus dudas y mediante el planteamiento de compromisos de acción serios.

Precio

En tiempos de crisis vemos que los clientes en muchas ocasiones pasan por alto nuestra atención y la solvencia del servicio fijándose únicamente en el precio, no debemos entrar en batalla de precios porque se fácil afectar a la calidad, ahora bien, es importante revisar nuestra estructura de costes e intentar ajustarla a modo de ser más competitivos pero siempre sin que se afecte al servicio.

Integración

En la mayoría de ocasiones nos encontraremos con empresas pequeñas y medianas en las que su estructura no les permite abordar todos los aspectos jurídicos que necesitan, tu cliente valora la capacidad integración de tu despacho en la medida en la que consigas aportar visión jurídica en su plan de acción empresarial.

Webs para abogados

Hemos desarrollado una herramienta web que pretende acera a los bufetes a sus clientes potenciales, desarrollamos webs para abogados que reunen las funciones básicas indispensables para conseguir atraer visitantes y conseguir que estos interactuen. Entendiendo las necesidades de los clientes actuales que demandan servicios jurídicos podemos crear sitios web para abogados que realmente funcionan.

Comments are closed.