Bienvenidos a una nueva forma de hacer negocios

Las empresas deben reconocer que se mueven en un nuevo entorno y adaptarse

Todos hemos escuchado alguna vez la afirmación “si no estas en internet no existes” esta expresión ya ha pasado a la historia, nosotros decimos que “sin un plan de comunicación, una estrategia de marketing online y una potente página web no existes“.

La realidad es que en España todavía no existe cultura de Internet suficiente para que las empresas vean las posibilidades que les brinda la red, nos cuesta mucho cada día hacerles comprender que no basta únicamente con tener una web.

Nuevos canales de comunicación

Las empresas todavía no son conscientes de que la forma de conseguir clientes y de crear una potente imagen de marca ha cambiado, no se dan cuenta de que existen nuevos canales de comunicación en los que pueden difundir mensajes y llegar a contactar con muchas personas, pueden conseguir recomendaciones y dirigirse directamente hacia sus tribus (perfil de sus clientes potenciales). Se comportan como empresas del siglo pasado, siguen haciendo sus contactos de la misma forma, siguen enviando sus comunicaciones de la misma forma, no se han preocupado de mirar a su alrededor y darse cuenta de que el mundo ha cambiado mucho.

En ese punto entramos nosotros, lo primero de todo es formarlos para que comprendan mejor su entorno, una vez sintonizados los mismos conceptos y vencidas las barreras que impiden ver con claridad las nuevas opciones que nos ofrece el mundo digital podemos plantearles una estrategia de crecimiento en internet que incluye un estudio del entorno que envuelve a la empresa y un plan de acción para conseguir objetivos.

Aportamos soluciones reales a problemas reales

En Daclub llevamos años reconociendo las carencias que tienen las empresas y aportando soluciones concretas a problemas concretos, desarrollando herramientas que facilitan la vida a las empresas, consiguiendo sacar el máximo partido a las oportunidades que nos brinda internet. Poco a poco nos hemos ganado la confianza de muchos clientes, que de nuestra mano, han aprendido a reconocer el nuevo entorno y la necesidad de combinar una página web con una estrategia de Marketing Online adecuada.

Proponemos un servicio integral dirigido a definir, introducir y orientar negocios en Internet, ofrecemos desarrollos a medida y soluciones web concretas que se adaptan perfectamente a las necesidades básicas de las empresas de hoy en día. Entre nuestras soluciones web proponemos dos:

  • DC Comercial (ampliar información)- Solución básica que permite a cualquier empresa presentar sus servicios y soluciones por 350 euros
  • DC Premium (ampliar información) – Solución avanzada con una estructura de contenidos más amplia que la Comercial, ideal para empresas que necesiten presentar mucha información en Internet, catálogos de producto, galerías de fotos y vídeos, varios niveles de servicios… por 600 euros
  • Valencia Market (ampliar información)- Plataforma comercial basada en Opencart que incluye todo lo necesario para comerciar en Internet por 800 euros

En las tres opciones incluimos un servicio de posicionamiento gratis de 2 meses para el criterio más interesante, además del dominio y hosting gratis durante el primer año.

Comments are closed.